IMG-LOGO
La cosa rosa

El papá es el cantante Taylor Goldsmith

Mandy Moore, embarazada de su primer hijo

Pese a que para todo el mundo 2020 no está siendo un buen año –sobre todo debido a la pandemia del coronavirus–, al menos algunos reciben noticias felices, como Mandy Moore, embarazada de su primer bebé.

La actriz que da vida a Rebecca, en This is Us, anuncia en Instagram que su hijo nacerá a comienzos de 2021, y que será niño. De hecho, se refiere a él como Baby Boy Goldsmith, en alusión a su marido, el cantante Taylor Goldsmith, con quien aparece en una instantánea que ha incluido para ilustrar la noticia.

La noticia ha parecido encantar a amigos y seguidores de la intérprete, pues en aperas unas horas rozaba el millón de 'likes'. Compañeros de rodaje, como Sterling K Brown, no han tardado en darle la enhorabuena a la pareja, que contrajo matrimonio en 2018.

Hace poco, Mandy Moore compartió una publicación con su esposo, que cumplía 35 años. "Tu luz, humildad, gracia, humor y compasión inherentes son contagiosos y me siento afortunada de tener la oportunidad de disfrutar de tu bondad con los brazos abiertos", escribía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby Boy Goldsmith coming early 2021 💙

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos