IMG-LOGO
La cosa rosa

Con un comediante de Saturday Night Live

Emma Stone ya se ha casado

Se confirma que Emma Stone ha contraido matrimonio con Dave McCary, su prometido.

La revista People confirmó la noticia el sábado, después de que en los últimos días hubieran surgido numerosos rumores de que el enlace se iba a celebrar este fin de semana. "Dos personas de gran éxito en el negocio del entretenimiento no siempre congenian, pues a veces resulta difícil darle al otro el espacio que necesitan. Pero ellos son distintos porque él la anima, y eso le encanta", declara una fuente cercana a la pareja en esta publicación.

En diciembre,  Dave McCary, director de Brigsby Bear, y realizador y guionista en el programa televisivo "Saturday Night Live", confirmó en Instagram que se había prometido con Emma Stone, y compartió una foto juntos donde ella lucía el anillo. La pareja llevaba saliendo dos años. La pareja había pospuesto su boda en marzo debido a la pandemia de coronavirus, pero se desconocía cuál era la fecha finalmente escogida.

Por su parte, Emma Stone, que ha declarado muchas veces su adversión a las redes sociales, y que no tiene ninguna, ha guardado silencio sobre este tema durante estos meses.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos