IMG-LOGO
La cosa rosa

En la película "Manhattan sin salida"

Chadwick Boseman cedió parte de su sueldo a Sienna Miller

A finales de agosto fallecía Chadwick Boseman, protagonista de "Black Panther", dejando conmocionados a los aficionados al cine.

Ahora, Sienna Miller, su compañera de reparto en Manhattan sin salida, ha desvelado que el intérprete llegó a donar parte de su sueldo para que la actriz cobrara el sueldo que le correspondía.

"Chadwick Boseman produjo Manhattan sin salida", recuerda la actriz. "Había insistido mucho para que yo participase en ella. Era fan de mi trabajo, algo emocionante porque yo también lo era del suyo. Contactó conmigo y me ofreció el papel; era una época en la que no quería trabajar más, porque lo había estado haciendo sin parar y estaba agotada, pero yo quería trabajar con él. No sé si contar o no esta historia, que no sabe nadie, pero voy a hacerlo. Creo que es muy representativa de cómo era él. Era una película con un gran presupuesto y sé que todo el mundo entiende la disparidad en los salarios de Hollywood, pero yo pedí una cantidad que el estudio no aceptaba. Como era una época en la que dudaba sobre si volver a trabajar, mi hija estaba empezando en la escuela y no era el momento conveniente, dije "La haré si se me compensa de forma adecuada". Chadwick acabó donando parte de sueldo para llegar a la cantidad que yo había pedido. Dijo que era lo que merecía cobrar".

"No lo hizo por quedar bien, sino por convicción", concluye la intérprete de El francotirador. "Se lo he contado a otros compañeros de profesión, y la historia les ha hecho pensar".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos