Manhattan sin salida - decine21
IMG-LOGO
Manhattan sin salida
6 /10 decine21

Manhattan sin salida

21 Bridges

Buscar sesiones en cines



Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Manhattan sin salida

Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York que ve la oportunidad de redimir su pasado cuando con ayuda de su compañera (Sienna Miller) inicia una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables del asesinato de varios policias. Y, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla, ya que los veintiún puentes de la ciudad han sido cerrados.

6 /10 decine21

Crítica

Caza policial en Manhattan

Caza policial en Manhattan

Veinte años después de que mataran a su padre policía cuando él era aún un niño, Andre Davis se ha convertido en uno de los mejores detectives de Nueva York. Su prestigio no apaga sin embargo una fama de violento justiciero que le acompaña allá por donde va, también delante del departamento de asuntos internos. Una sangrienta noche liderará la caza a dos criminales que han robado un alijo de cocaína dejando un rastro de policías muertos. Serán unas pocas horas en que todas las salidas de Manhattan serán clausuradas.

El director irlandés Brian Kirk, curtido sobre todo en series de televisión (Juego de tronos, Penny Dreadful), dirige este thriller policiaco, cuya trama tiene más de acción que de indagación detectivesca y de estudio de personajes (mucho más partido, por ejemplo, podría haberse sacado a la relación entre el protagonista y su socia de narcóticos interpretada por Sienna Miller). Cierto que se apuntan temas siempre de interés, como el de la corrupción policial o el del escaso margen que hay entre tomarse la justicia por su mano y hacer lo correcto, pero también son cuestiones ya tratadas en muchos filmes. Se apoya el director en un libreto del muy competente Matthew Michael Carnahan (Aguas oscuras), que escribe con el más primerizo Adam Mervis. Sin duda la historia entretiene y se pasa en un suspiro, aunque tras la presentación de los elementos principales acaba siendo más convencional y lineal de lo esperado.

Lo mejor de Manhattan sin salida es el ritmo que imprime Kirk y el trabajo del actor Chadwick Boseman (Black Panther), cuyo carisma sube con cada proyecto que emprende. Los acontecimientos narrados por acciones paralelas se precipitan en unas pocas horas, lo cual aporta un fuerte efecto de trepidación que mejora mucho el resultado. El despliegue de medios es considerable, aunque paradójicamente no se saca apenas partido a la premisa del título (ese cierre de los 21 puentes de la isla de Manhattan), pues el acoso a que son sometidos los delincuentes no da ocasión para demasiadas piruetas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers