IMG-LOGO
La cosa rosa

Y sus fans, encantados

Tom Holland se hace selfies en Denia

Tom Holland estará hasta el 12 de octubre en la costa de Jávea, rodando "Uncharted", adaptación del famosos videojuego.

El actor que encarna al hombre araña en Spider-Man Homecoming y Spider-man: lejos de casa Home ha compartido en Instagram unas fotos que se ha hecho  con diversos fans españoles que se han acercado a verle. Al parecer, en circunstancias normales se habría hecho una foto junto a ellos, pero por culpa del COVID-19 se ha hecho unos 'selfies' a una distancia de dos metros, por seguridad. 

"Gracias a todos los adorables fans que han venido hoy al set", comenta Tom Holland. "Siento que no hayamos podido sacarnos fotos con vuestros móviles, así que aquí van algunas de las mías". Además, les ha regalado fotos firmadas para compensar que no pudiera firmarles autógrafos.

Al parecer, también han pasado por la Comunidad Valenciana Mark Wahlberg y Antonio Banderas, que también forman parte del elenco de Uncharted, film basado en la famosa saga de videojuegos. Antes de rodar en Jávea, el equipo ha estado varias semanas en Berlín. El film se estrena en teoría el 15 de julio, pero podría retrasarse, pues hubo que aplazar el rodaje como consecuencia del coronavirus.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos