Decine21
La cosa rosa Casa a un fan de la saga “Halloween"

Jamie Lee Curtis, maestra de ceremonias de una boda en el lecho de muerte

Anthony Woodley, fan de la saga de terror iniciada con "La noche de Halloween", fue diagnosticado de cáncer de esófago en 2019, pero ha podido ver cumplido sus últimos deseos antes de morir.

Jamie Lee Curtis casa a un fan moribundo de la saga de terror "Halloween"

Anthony –que este año había cumplido 21 años– se había prometido con Emilee en 2018, antes de contraer la terrible enfermedad. Le quedaba el pequeño consuelo de que en teoría viviría lo suficiente para ver la última entrega de su franquicia favorita, Halloween Kills, pero por culpa del COVID-19, el estreno se ha pospuesto al 15 de octubre de 2021.

Al conocer el enorme disgusto que Anthony se había llevado por esta razón, su amigo Paul Brown, dueño de un cine de Charleston, en Carolina del Sur, decidió intentar hacer algo. Para ello contacto con la productora del film, Rough House Productions, fundada por David Gordon Green, director de la cinta y de la anterior entrega, también titulada La noche de Halloween, para que estudiaran si existía una manera de darle una última alegría al moribundo. Conmovidos, los responsables de Rough House accedieron a hacer un pase especial de la cinta para Anthony, y además, pedirle a la protagonista, Jamie Lee Curtis, que tuviera una conversación telefónica con él, a lo que la actriz –conocida por su enorme simpatía– se prestó sin dudarlo.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


La intérprete estuvo una hora al teléfono hablando sobre anécdotas de la saga, y de la enfermedad de Anthony, que también le comentó que estaba desolado por no haber tenido tiempo de casarse con Emilee. Jamie Lee Curtis volvió a telefonearle el 13 de septiembre, pero entonces éste había empeorado y estaba a punto de fallecer. Le dijo que tenía la potestad de oficiar enlaces matrimoniales en Estados Unidos, y que podía casarles a distancia. "Anthony y Emilee, os prometimos este momento. Vivimos y amamos en este momento. Que la gracia de Dios os bendiga, que la paz os acompañe, que sus espíritu ilumine vuestros corazones. Con el poder que me ha sido otorgado por Internet, tengo el placer de proclamaros marido y mujer".

Una hora después, Anthony expiraba.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales