Decine21
La cosa rosa Duda de su efectividad

Letitia Wright linchada en Twitter por su escepticismo ante la vacuna del Covid-19

Letitia Wright se ha hecho popular como la superheroína Shuri, en "Black Panther".

Letitia Wright linchada en Twitter por su escepticismo ante la vacuna del Covid-19

Pese a todo, no le han perdonado que haya publicado un enlace en Twitter a un video de YouTube que se pregunta si las personas deben vacunarse contra el COVID-19 y pone en duda la seguridad de las vacunas en general. 

"No entiendo las vacunas desde el punto de vista médico, pero siempre he sido un poco escéptico con ellas", confiesa el presentador de la pieza audiovisual, Tomi Arayomi, al comienzo de su monólogo, en el que cuenta varias anécdotas personales sobre este temal.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre nazis y el holocausto


Después de que Letitia Wright publicó el video en Twitter con el emoji de manos de oración, se vio envuelta en discusiones con usuarios que la criticaron por usar su plataforma para difundir información errónea sobre las vacunas. La actriz británica, que actualmente protagoniza la aclamada serie de antología Small Axe de Steve McQueen, respondió que no estaba en contra de las vacunas pero que pensaba que era importante "hacer preguntas". "Creo que es válido y justo simplemente preguntar qué contiene", respondió a un usuario.

Después de un torrente de usuarios de Twitter que la reprendieron por publicar el video, Wright tuiteó, "si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensa por ti mismo ... te cancelan".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales