Decine21
La cosa rosa "Wonder Woman" anuncia nuevos proyectos

Gal Gadot presume de tripita de embarazada

Gal Gadot espera a su tercer hijo a sus 35 años.

Gal Gadot presume de tripita de embarazada en una foto publicada en Instagram

La actriz anunció en redes sociales hace unas semanas su estado de buena esperanza, y ahora luce barriga en una foto que ha compartido en Instagram para sus seguidores. Gal Gadot aparece tumbada en bañador en un sofá al aire libre, en la que parece su casa, mientras lee un guión, ya que anuncia nuevos trabajos. "Trabajando... en dos grandes proyectos", escribe en el pie de la publicación, sin dar más datos.

Uno de ellos podría ser la tercera entrega de Wonder Woman, que Warner ha anunciado en fechas recientes. De momento, sus fans especulan, al tiempo que en los comentarios de su cuenta de la red social se deshacen en elogios hacia la instantánea que ha publicado.  


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Gal Gadot tiene experiencia en rodar mientras está embarazada. Cuando acabó la filmación de la primera entrega de Wonder Woman estaba de cinco meses.

La actriz israelí tiene su propia productora junto a su marido, Pilot Wave Motion Pictures, y ambos se encuentran trabajando en la coporducción de Cleopatra con Patty Jenkins como directora. En octubre, Gal Gadot acabó el rodaje de Red Notice, de Netflix, donde da vida a una de las protagonistas junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, y que sigue pendiente de estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales