Decine21
La cosa rosa Es amigo de los dos candidatos principales

Arnold Schwarzenegger considera que la transexual Caitlyn Jenner podría llegar a ser gobernadora de California

Arnold Schwarzenegger dijo el lunes que cree que la transexual Caitlyn Jenner tiene la oportunidad de convertirse en la próxima gobernadora de California, frente a Gavin Newsom que se enfrenta a la reelección en otoño.

Arnold Schwarzenegger considera que la transexual Caitlyn Jenner podría llegar a ser gobernadora de California

El actor de Terminator y exgobernador de California hizo sus comentarios durante una entrevista en el popular programa televisivo "Jimmy Kimmel Live!". La republicana Jenner anunció recientemente sus planes de postularse para el primer puesto estatal, de ahí que se preguntara sobre el asunto a Arnold Schwarzenegger, también republicano.

"Cualquiera tiene una oportunidad porque creo que la gente no está satisfecha con lo que está sucediendo aquí en California", comenzó Arnold Schwarzenegger. "Y espero que tantas personas como sea posible se unan a la carrera".

Arnold Schwarzenegger señaló que cuando se postuló para gobernador en 2003, se enfrentó a 150 candidatos. Piensa que esta vez se presentarán al menos 100. 


Películas para el Oscar: Lincoln (Steven Spielberg) | Premios Oscar

Top Listas Decine21
Películas de presidentes de Estados Unidos    


"La clave de todo esto es, no importa si se trata de Caitlyn o de cualquier otra persona, tener una visión clara de a dónde quiere ir, cuáles son los tipos de cambios que quiere hacer y por qué está cualificada para convertirse en gobernadora".

Kimmel bromeó: "Creo que lo que Caitlyn sabe con certeza son los cambios que quiere hacer, porque hizo algunos cambios realmente importantes".

Además, Arnold Schwarzenegger aseguró que es "muy buen amigo" de Jenner, pero se negó a decir si ella le llamó para comunicarle su decisión de postularse. "Tengo el mayor respeto por ella, pero también soy muy buena amiga del gobernador Newsom. Y soy buen amigo de otras personas que se han puesto en contacto conmigo y me han pedido consejos sobre si presentarse o no".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales