Decine21
La cosa rosa La actriz de "Gambito de dama" ha sido fotografiada con su nuevo novio

Anya Taylor-Joy presume de hablar en español

Tras varios años forjándose un gran prestigio, Anya Taylor-Joy se ha consagrado con "Gambito de dama". Ahora, la actriz ha encontrado el amor, a sus 25 años.

Anya Taylor-Joy presume de novio y de hablar en español

La actriz ejerció como presentadora del popular programa Satuday Night Live. Pero antes de introducir los sketch, Anya Taylor-Joy sorprendió al público explicando que iba a hablar en español. "Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal".  Aunque nació en Miami, su familia se mudó a Argentina –donde su padre tenía raíces– cuando ella era muy pequeña. A continuación prosiguió en la lengua de Cervantes. "Tenemos un show increíble para ustedes esta noche. Lil Nas X está acá así que por favor no se vayan a ningún lado”, comentó.

"Mi primera lengua es el castellano, pero mi primer casting fue en inglés y solo he trabajado en este idioma. Siempre he querido trabajar en mi lengua materna, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo", ha reconocido Anya Taylor-Joy. "Nunca seré lo suficientemente argentina o suficientemente inglesa o suficientemente americana. Pero eso no significa que no sea una persona completa y que no tenga mucho que ofrecer a estos países", comentó en una entrevista con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que entrega los Globos de Oro.


Dama de hierro, princesa del pueblo

Top Listas Decine21
Las mejores series de Netflix  


Anya Taylor-Joy ha sido hasta ahora muy celosa de su vida privada, pero ha sido fotografiada por las calles de Nueva York con su nueva pareja, el músico y también actor Malcolm McRae. Al parecer, ambos caminaban por la Gran Manzana mientras se dedicaban gestos de amor e incluso llegaban a besarse, sin que les importara. Por ahora, ninguno de los dos ha reconocido oficialmente la relación. 

Anteriormente, se había relacionado a Anya Taylor-Joy con el fotógrafo Ben Seed y también con el actor, escritor, modelo y director irlandés Eoin Macken (Merlín), con el que estuvo a punto de comprometerse, pero al final acabaron rompiendo.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales