Decine21
La cosa rosa Con ocasión del mes de atención a las enfermedades mentales

Ryan Reynolds habla con el corazón en la mano sobre cómo afronta la ansiedad

Ryan Reynolds ha publicado en Twitter un mensaje personal para conmemorar el Mes de Concienciación sobre la Salud Mental.

El actor de Deadpool ha escrito que se ha retrasado en hablar de este tema, porque ha estado absorbido con el trabajo. Y habló de la extrema ansiedad que sufre, por lo que necesita apoyo.

"Sé que no estoy solo y, lo que es más importante, todos aquellos como yo que se exceden en las agendas, piensan demasiado, trabajan demasiado, se preocupan demasiado y todo lo demás, deben saber que no están solos", declaró Ryan Reynolds


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


"No hablamos lo suficiente sobre salud mental y no hacemos lo suficiente para desestigmatizar hablar de ello. Pero, como ocurre con este post, más vale tarde que nunca. Ojalá", explica Ryan Reynolds.

Reynolds abordó por primera vez sus luchas con la ansiedad en New York Times, en 2018. "Tengo ansiedad, siempre he sufrido ansiedad", dijo entonces Ryan Reynolds. "He estado en las profundidades del extremo más oscuro del espectro, lo cual no es divertido. Cuando se abre el telón, enciendo a este cabeza hueca, y él se hace cargo y se va de nuevo una vez que salgo del set", dijo sobre su ansiedad. "Se trata de una especie de mecanismo de autodefensa".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales