Decine21
La cosa rosa Se confirma que tiene nueva pareja, Hayley Atwell

Tom Cruise aparece por sorpresa en la final de la Eurocopa

Tom Cruise hizo una pausa en el rodaje de la próxima entrega de "Misión imposible" para acudir al estadio de Wembley, donde tuvo lugar la final de la Eurocopa, que enfrentaba a Inglaterra con Italia, con triunfo de la segunda selección.

Tras confirmarse que tiene nueva pareja, Tom Cruise acude a la final de la Eurocopa

El actor acompañaba a su buen amigo David Beckham, uno de los ex jugadores británicos más distinguidos, habitual en los partidos de esta Eurocopa, y a la celebérrima modelo Kate Moss. Cuando Luke Shaw marcaba el primer tanto para los británicos, las cámaras grabaron a Tom Cruise y al futbolista celebrándolo con un choque de puños. 

Antes del encuentro, Tom Cruise llamó por sorpresa a través de FaceTime a los jugadores británicos, que también recibieron el aliciente de poder ver antes que nadie la nueva cinta del astro, Top Gun: Maverick, en una proyección privada. "Fue muy amable por su parte", declaró Harry Kane, delantero del Tottenham y capitán de la selección de su país. 


Las 100 mejores películas deportivas

Top Listas Decine21
Las mejores películas deportivas  


Los futbolistas han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad por el que no pueden contar nada acerca de esta nueva producción. El resto de los mortales tendrá que esperar al 18 de noviembre

La estrella se ha convertido en un apasionado del deporte. Tom Cruise también se dejaba ver en compañía de la actriz por las instalaciones del All England Club de Londres para presenciar los partidos decisivos de la edición de 2021 de Wimbledon, en la que se han impuesto Novak Djokovic, en categoría masculina, y Ashleigh Barty, en la femenina. Tras una década de soltería oficial, el actor tiene una relación con Hayley Atwell con quien ha compartido el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible, que llegará a las salas de cine en 2022.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales