Decine21
La cosa rosa Con Cory Tran, su prometido

Freida Pinto se casó en secreto durante el confinamiento

Freida Pinto reveló que se casó con su prometido Cory Tran mientras estaban encerrados en medio de la pandemia de COVID-19.

La actriz Freida Pinto

La actriz que saltó a la fama con Slumdog Millionaire acudió como invitada al popular programa estadounidense The Kelly Clarkson Show el miércoles para hablar de que se había prometido con el fotógrafo Cory Tran, en noviembre de 2019. La propia Freida Pinto había hecho público el compromiso en redes sociales, en noviembre de 2019. La presentadora, Kelly Clarkson, compartió una foto de la propuesta de matrimonio junto a una puesta de sol frente al mar y preguntó cómo iba la planificación de la boda.

Entonces Freida Pinto respondió en broma: “Oh, va muy bien porque… ¡ya estamos casados! Mientras el público aplaudía, la intérprete declaró: “Es una historia muy romántica. Por supuesto, cuando nos comprometimos, pensamos que tendríamos esta boda mágica pronto. Debo aclarar un poco la cuestión. No estaba planeando una gran boda india. Simplemente iba a ser algo bonito y simple ... Pero luego llegó el COVID-19 y todavía lo estamos padeciendo, así que nos dimos cuenta de que íbamos a estar planeando esto por el resto de nuestras vidas y probablemente nunca lo haríamos".


Mujeres detrás de la cámara: las 65 mejores directoras de cine

Top Listas Decine21
Mujeres detrás de la cámara: las 67 mejores directoras de cine   


“Así que un día decidimos ir al Honda Center en Anaheim [California] y casarnos", continuó Freida Pinto. "Honestamente, tengo que decir que si alguno de ustedes ha planeado una boda, probablemente sepa que no conviene sufrir úlceras de estómago por planear una boda. ¡Esto fue perfecto! Nos casamos y luego nos fuimos a casa y dormimos la siesta por la tarde".

Los recién casados ​​comenzaron a salir después de que les presentara Aaron Paul, que protagonizó la serie The Path con Freida Pinto. La intérprete desveló que disfrutaba de su soltería mientras rodaba esta producción en Nueva York, cuando su compañero le dijo "te quiero en mi vida para siempre, Freida, así que te voy a presentar a mi amigo". No quería jugar a casamentero, pero al final lo hizo. "Y resulta que me comprometí con Cory, su gran amigo".

En junio, Freida Pinto y Tran revelaron que estaban esperando un bebé. Pinto escribió en su Instagram: "¡Baby Tran, viene este otoño!"

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales