Decine21
La cosa rosa Tras perder los nervios

Verónica Forqué abandona "Masterchef Celebrity"

Verónica Forqué abandonó el célebre programa televisivo "Masterchef Celebrity", tras perder los nervios.

Masterchef

La actriz de títulos como Bajarse al moro y El tiempo de la felicidad sacó de quicio a los cámaras y a los otros concursantes cuando trató de abrir la olla exprés mientras estaba en ebullición, lo que hubiera provocado un desastre. Además, Verónica Forqué no paraba de agobiar a sus compañeros, indicándoles que les faltaban ingredientes en lo que preparaban, o quitándoles los cubiertos.

"Pepe, soy Verónica. Jefe, no tengo buenas noticias", indicó en un mensaje en el contestador telefónico Verónica Forqué a Pepe Rodríguez, el popular juez de "Masterchef". "No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida. Usted sabe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena".


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Se entiende que podría volver al plató cuando se recupere. Puesto que no ha sido eliminada, podría reconsiderar su decisión, y dar una sorpresa al público en el próximo programa.

Por otro lado, a Verónica Forqué la había dado una sorpresa su hija, la polémica artista María Forqué, al aparecer en el estudio de "Masterchef Celebrity". "¡Mi niña! Me has tenido completamente engañada... Estuvimos cenando anteayer y no me dijiste nada", exclamó la actriz al ver a su hija entrar en el plató.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales