Decine21
La cosa rosa El poder del matrimonio

Kirsten Dunst dice que Jesse Plemons es su actor favorito

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron mientras interpretaban a un matrimonio en la segunda temporada de "Fargo".
Foto de Kirsten Dunst y Jesse Plemmons

Al finalizar el rodaje de la serie comenzaron a salir, se comprometieron y ahora tienen dos hijos. Se reencuentran en la pantalla con El poder del perro, estrenada la semana pasada en cines en España, y que llegará a Netflix el 1 de diciembre.

Ahora, Kirsten Dunst ha afirmado, en declaraciones recogidas por THR, que esperan que no sea su último trabajo conjunto. "De hecho, hemos hablado con Tanya Seghatchian, productora del film, sobre lo que Jesse y yo deberíamos hacer a continuación", recuerda. “Tenemos algunas ideas, y Jesse y yo definitivamente queremos hacer otro proyecto. Es mi actor favorito a la hora de trabajar".


Los mejores westerns

Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


Durante una sesión de preguntas y respuestas posterior al estreno, Jane Campion, directora de de El poder del perro, bromeó al afirmar que reclutar al matrimonio era "una forma de ahorrar dinero en alojamiento, pues compartieron la misma habitación". Además, elogió el trabajo de Kirsten Dunst, que compareció sin su pareja, porque Jesse Plemons estaba en un rodaje. "He estado enamorada de esta actriz desde que la vi en Las vírgenes suicidas, en 1999. Y luego me apasionó en Melancolía. Siempre me ha interesado profundamente, porque es brillante. Sólo con que ponga la ropa en una cuerda, me deja fascinada".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales