Decine21
La cosa rosa Barnaby Joyce asegura que ama a los animales

Amber Heard pone a su perro el nombre del primer ministro australiano

Amber Heard le ha puesto a su nuevo perro el nombre del primer ministro australiano, como venganza.

En 2015, la actriz visitó a Johnny Depp, su entonces marido, a Queensland, en Austrlia, donde éste rodaba Piratas del Caribe, con los Yorshire que poseía entonces, Boo y Pistol. Sin embargo, Amber Heard fue investigada por las autoridades por no haber declarado a estas mascotas, después de aterrizar en el país en avión privado. La dueña protestó, y el asunto tuvo una enorme relevancia en el territorio nacional, hasta el punto de que se le preguntó sobre el asunto en ruedas de prensa a Barnaby Joyce, entonces ministro de Agricultura. Éste contestó de forma tajante: "Amber Heard debe llevar a los perros de regreso a Estados Unidos, o serán sacrificados".

 

Al final, la pareja tuvo que pagar una multa, y publicar un vídeo de disculpa, en el que expresaban su remordimiento. También aconsejaban a los viajeros que respetaran las leyes australianas, que obliga a los animales que ingresen en el país a cumplir una estricta cuarentena, para prevenir la importación de infecciones.

Al parecer, Amber Heard todavía se acuerda de este incidente. En su cuenta de Twitter ha divulgado una foto de su perro recientemente adoptado, acompañada del texto: "Conoce a Barnaby Joyce, el nuevo miembro de la familia Heard".

En una entrevista publicada en The Australian, se ha preguntado sobre el asunto a Barnaby Joyce, ahora primer ministro. "Tengo una sensación de triunfo, porque todavía estoy en su cabeza, mucho después de haberme olvidado de ellos", explica. "Obviamente, ahora soy más importante para Amber Heard que Johnny Depp".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Johnny Depp
  • Amber Heard

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales