Decine21
La cosa rosa Afectó a varios vehículos, pero el actor salió ileso

Arnold Schwarzenegger, envuelto en un accidente de película

Arnold Schwarzenegger se ha visto envuelto en un accidente automovilístico que parece sacado de una de sus películas.

La policía asegura que todo indica que Terminator causó la catástrofe. El actor conducía un GMC Yukon en la Avenida Allenford, cerca de su domicilio en Los Ángeles, cuando se saltó un semáforo en rojo, al realizar un giro. Al final, Arnold Schwarzenegger no pudo evitar que su coche acabara encima de un Toyota Red, y éste se golpeó con el de delante.

Al parecer, el airbag de Arnold Schwarzenegger funcionó a la perfección, pues se desplegó en el momento justo para evitar más daños. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Una conductora sufrió un traumatismo craneal en la colisión múltiple, pero Arnold Schwarzenegger está perfectamente. "Se encuentra bien, su única preocupación en este momento es para la mujer que resultó afectada", asegura su representante. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles –que investiga lo ocurrido–, el accidente tuvo lugar alrededor de las 4:35 del mediodía.

Arnold Schwarzenegger iba acompañado por Jake Steinfeld, un amigo muy cercano. La policía no le ha detenido, pues se descarta que la estrella estuviera bajo los efectos del alcohol, o de algún tipo de estupefaciente.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Arnold Schwarzenegger

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales