Decine21
La cosa rosa El actor participa en una película sobre el Padre Pío

Shia LaBeouf anima a los frailes capuchinos que hacen un retiro espiritual

Los monjes de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos del Centro de Estudios Capuchinos de Berkeley, en California, se llevaron una sorpresa durante el transcurso de un retiro espiritual.

De repente, uno de los miembros del grupo recibió una llamada por FaceTime de Shia LaBeouf, protagonista de Transformers, que en la actualidad ha firmado para interpretar al Padre Pío, en una película sobre su juventud. "Adivina quién hizo un cameo en nuestro Come & See Weekend", explica el fraile Hai Ho, miembro de la congregación, en su cuenta de Instagram, refiriéndose a un evento en el que los nuevos aspirantes conviven con los religiosos en un convento.

“Tuvimos un retiro con 8 hombres que disciernen su vocación a la vida religiosa, ¡y Shia LaBeouf llama por FaceTime para animarlos!", explica el religioso. "También compartió un poco sobre su experiencia reciente al filmar la película del Padre Pío”. 

Fray Hai Ho explica que la llamada de Shia LaBeouf “supuso una sorpresa divertida y los candidatos pudieron vislumbrar cómo el ejemplo del Padre Pío es una inspiración para tantos”. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


“Oren por más vocaciones a la Iglesia, especialmente a nuestro estilo de vida franciscano capuchino. Oren también por Shia LaBeouf y todos los involucrados en la película. Que sea fuente de esperanza que alimente la fe de los que velarán. ¡Padre Pío, ruega por nosotros!”, concluye.

Hace unos meses, Shia LaBeouf confirmaba que estaba involucrado en el proyecto sobre el Padre Pío. "Estoy inmerso en algo mucho más grande que yo”, aseguraba. De momento no ha trascendido el nombre del realizador al frente del proyecto, ni la fecha de estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Shia LaBeouf
  • Transformers
  • Padre Pío

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales