Decine21
La cosa rosa Una noche en la ópera

Doña Letizia acude a ver a Marion Cotillard al Teatro Real

Aficionada a las artes, la reina Letizia acudió a ver a Marion Cotillard, que estos días representa en el Teatro Real de Madrid la ópera "Juana de Arco en la Hoguera".

Ocurrió el martes, 14, cuando Su Majestad planeaba llevar a cabo su plan en absoluto secreto, aunque al final fue captada por fotógrafos de la prensa rosa. Estaba acompañada de María Luz Valero, amiga cercana que se ocupaba de la peluquería cuando presentaba el Telediario en TVE. Se entiende que también llevaría un mínimo equipo de seguridad, aunque este dato no haya trascendido.

 

Para pasar desapercibida, Doña Letizia no se sentó en el Palco Real, sino que prefirió butacas entre el público. No se ocultó en ningún momento, aunque salió con mucha prisa del Teatro Real, todo indica que para evitar que la reconociera demasiada gente y se formara algún tumulto a su alrededor.

Por falta de tiempo, la Reina no tuvo tiempo de saludar personalmente a la actriz ganadora de varios César -los premios del cine francés-, un Oscar y un Globo de Oro.


Las mejores películas españolas

Top Listas Decine21
Las mejores películas españolas  


La producción de la obra protagonizada por Marion Cotillard ha sido llevada a cabo por el coliseo madrileño junto a la Ópera de Frankfurt, con a dirección de Àlex Olle, de La Fura des Baus. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Marion Cotillard

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales