Decine21

La cosa rosa

Es su segundo hijo con Daniella Pick

Quentin Tarantino ha sido padre de una niña

Quentin Tarantino y su esposa Daniella Pick han dado la bienvenida a su segundo hijo, una niña, durante el fin de semana del 4 de julio, Fiesta Nacional en Estados Unidos.

People informó por primera vez la noticia de que Pick dio a luz el 2 de julio. El matrimonio habia anunciado que esperaba a su segundo bebé en febrero.

Quentin Tarantino –que se casó con Pick en noviembre de 2018–, ya tuvo con ella un hijo, Leo, que nació el 22 de febrero de 2020. Tarantino explicó en Jimmy Kimmel Live! el año pasado que Leo lleva el nombre del abuelo de Pick. "En nuestros corazones, él era nuestro pequeño león", explicó. Aclaró que el niño no lleva ese nombre en honor de Leonardo DiCaprio, con el que ha trabajado en Érase una vez en… Hollywood y Django desencadenado. "Estuvimos a punto de no ponerle Leo de nombre, porque todo el mundo iba a suponer que lo habíamos hecho en honor a DiCaprio".

En el programa de Kimmel, Quentin Tarantino comentó que había estado viviendo con Pick en Israel. “La idea era que pasaríamos de tres a cuatro meses en Tel Aviv y de tres a cuatro meses en Los Ángeles, pero luego llegó la pandemia del COVID”, dijo. “Así que tres o cuatro meses se convirtieron en nueve, y después en doce meses en Israel”.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


El cineasta también compartió que estaba aprendiendo hebreo viendo programas infantiles con Leo. Quentin Tarantino conoció a Pick, una cantante israelí, mientras promocionaba Malditos bastardos, en Israel, en 2009.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Quentin Tarantino

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales