Decine21

La cosa rosa

Estrena disco con el guitarrista Jeff Beck 

Johnny Depp canta a su ex esposa Amber Heard

Hace poco más de un mes que Johnny Depp salió victorioso del mediático juicio por difamación contra Amber Heard.

Johnny Depp canta a su ex esposa Amber Heard

La estrella de Aquaman fue sentenciada a abonar 10 millones de dólares al que fuera su marido. A su vez, el protagonista de Piratas del Caribe fue condenado a pagarle 2 millones de dólares a ella. Tras el proceso, Johnny Depp se ha unido a la gira del guitarrista Jeff Beck por Reino Unido, con el que ha tocado en varios conciertos. Ambos sacarán "18", un nuevo álbum que sale a la venta el 15 de julio.

Casi todas las canciones del álbum son versiones de otros grupos. Pero Johnny Depp ha compuesto dos temas originales. En una de ellas. "This is a Song for Miss Hedy Lamarr", hace referencia a su ex. "Creo que ya dijiste suficiente por una maldita noche". A su vez, en el otro tema Johnny Depp también incluye otra supuesta alusión a Amber Heard: "Has estado sentada ahí como un perro con rabia de siete años... Si tuviese una moneda, ni tocaría tu mano".

Muchas opiniones en internet dan por hecho que esas frases se refieren a su exmujer y al juicio, aunque en realidad Johnny Depp no ha confirmado o desmentido esas suposiciones. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Mientras que Johnny Depp parece haberse refugiado en la música para dejar atrás la tensión del juicio, los abogados de Amber Heard continúan pidiendo que se declare nulo el veredicto, alegando que un miembro del jurado ha mentido con respecto a su identidad.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Johnny Depp
  • Amber Heard
  • Jeff Beck

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales