Decine21

La cosa rosa

La familia crece

Joe Jonas y Sophie Turner han tenido su segundo hijo

Joe Jonas y Sophie Turner han dado la bienvenida a su segundo hijo, una niña.

Sophie Turner, conocida por su papel en Juego de tronos, confirmó que ella y su esposo músico estaban esperando un bebé nuevamente en una entrevista con Elle UK que se publicó a principios de mayo. “Es de lo que se trata la vida para mí: criar a la próxima generación”, dijo. “Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición de todas”.

La pareja ya dio la bienvenida a Willa, que nació en julio de 2020. Jonas y Turner se casaron en 2019. Hablando sobre Willa a Elle UK, Sophie Turner dijo que no estaba segura de si su hija entendía que estaba a punto de convertirse en hermana mayor. “Me señalo el estómago y digo: '¿Qué hay ahí?' Y ella dice: 'bebé'. Pero luego señala su propio estómago y también dice: 'bebé'. Y luego señala la barriga de su papá y dice: 'bebé'. Entonces, creo que ella solo piensa que una barriga es un bebé. Pero está más cariñosa de lo normal, así que creo que tiene una idea”. 


Desubicados

Top Listas Decine21
Mejores películas de padres  


Además de su trabajo con el célebre conjunto musical Jonas Brothers, que forma con sus hermanos Kevin y Nick, Joe Jonas también es miembro del grupo DNCE, conocido por su éxito "Cake By The Ocean". Si bien Kevin Jonas y su esposa Danielle son padres de varios hijos, Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra Jonas anunciaron en enero que habían dado la bienvenida a su primer hijo.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Juego de tronos
  • Sophie Turner
  • Joe Jonas

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales