Decine21

La cosa rosa

Alega que Brad Pitt la agredió físicamente antes del divorcio

Salen a la luz fotos de los moratones sufridos por Angelina Jolie

Angelina Jolie sufrió agresiones físicas y verbales por parte de Brad Pitt tras una discusión en el jet privado de la pareja en 2016.

Salen a la luz fotos de los moratones sufridos por Angelina Jolie

Aunque hace más de seis años que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron, ahora la web estadounidense de noticias Page Six publica las imágenes de los presuntos moratones en las manos de la intérprete, tras el incidente.

El mismo medio ha informado de que Angelina Jolie va a tomar medidas legales para protestar porque pese al informe de lesiones, tras el vuelo de Niza a Estados Unidos, y el testtimonio de sus hijos, el FBI desestimó en sus momentos presentar cargos contra Brad Pitt, y cerró la investigación.

 En la demanda, Angelina Jolie ofreció todo tipo de detalles de lo que pasó ese 14 de septiembre de 2016. Señaló que el actor estuvo bebiendo y estaba "ido". En un momento, la llevó al baño, donde "la agarró por la cabeza y los hombros" y gritó que estaba "dañando a esta familia". Al parecer, Brad Pitt también causó daños materiales en la aeronave por valor de 24.900 euros. Éste continúa negando todas las acusaciones que Jolie ha hecho contra él.


Vivir (Ikiru) (1952) - Filmaffinity

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de cine oriental  


En 2016, Angelina Jolie afirmó que sufrió lesiones en el codo y también una quemadura en una de sus manos por rozarse con una alfombra. Ahora, en dos fotografías en blanco y negro se pueden observar los moratones.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Brad Pitt
  • Angelina Jolie

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales