Decine21

La cosa rosa

Estreno en maternidad

La embarazada Hilary Swank espera mellizos

Hilary Swank espera dos "Million Dollar Babies".

Hilary Swank embarazada

La actriz anunció el miércoles que espera mellizos con su esposo, el empresario Philip Schneider. La que pronto será mamá por primera vez a los 48 años de edad anunció la noticia en Good Morning America, uno de los programas más populares de la televisión de Estados Unidos. “Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo, y lo próximo que haré será ser mamá. Y no sólo de uno, sino de dos. No puedo creerlo”, explicó Hilary Swank.

En su comparecencia, agregó que estaba tan aliviada de poder finalmente hablar sobre eso. “Es muy agradable poder hablar de ello y compartirlo”, comentó Hilary Swank.

También reveló que sus coprotagonistas y el equipo de la serie Alaska Daily, en la que trabaja en estos momentos, no sabían que estaba embarazada, aunque es posible que tuvieran ciertas sospechas de que algo había cambiado en la actriz en los últimos meses. “No lo he dicho durante doce semanas”, explica. “Pero luego, tu tripa crece y estás usando mucho el baño y estás comiendo mucho. Estoy seguro de que ha habido conversaciones, así que cuando regrese al set, la gente dirá que todo tiene sentido ahora”.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Hilary Swank contó sus métodos de ocultar el embarazo en el set de rodaje. "Modifiqué un par de pantalones que ya no me quedaban bien y me puse una chaqueta encima. Me decían que el plano no coincidiría con la toma anterior, pues había problemas de continuidad. Yo aseguraba que sí que funcionaría y ellos respondían que al ser productora ejecutiva harían lo que yo dijera, pero que no funcionaría. Yo pensaba que ojalá pudiera confesar pronto que estoy embarazada".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Hilary Swank

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales