Decine21

La cosa rosa

Estuvieron casados 14 años

Sean Penn y Robin Wright recuperan parte de su relación

Sean Penn y Robin Wright han atravesado muchas idas y vueltas en su relación amorosa, pero ahora se ha especulado con que podrían estar juntos de nuevo.

Sean Penn y Robin Wright

¿Quién dice que los ex no pueden ser amigos? Sean Penn y su ex esposa Robin Wright han sido vistos juntos en bastantes ocasiones recientemente, poco después de que cada uno se separara de sus últimas parejas. A pesar de que han quedado varias veces, una fuente cercana a la pareja ha revelado que simplemente son amigos muy cercanos, según publica People.

"Ambos están solteros en este momento y se llevan muy bien", dice la misma fuente. "Sean siempre ha dicho que Robin es el amor de su vida. Se arrepiente de muchas cosas que sucedieron durante su matrimonio. Realmente disfruta pasando tiempo con ella ahora".

Los ex fueron vistos juntos en el aeropuerto de Los Ángeles la semana pasada subiendo sus maletas por una escalera mecánica en una extraña aparición pública juntos. Los dos habían sido fotografiados juntos por última vez en 2017 cuando se dirigían al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Los representantes de ambas estrellas no han querido hacer comentarios.

El actor de Gaslit también fue fotografiado saliendo de su camioneta para encontrarse con Wright y los dos parecieron sonreírse durante una reunión esta semana en Los Ángeles.

La salida se produjo sólo cuatro meses después de que Wright, de 56 años, se separara de su marido, Clément Giraudet. La estrella solicitó el divorcio del ejecutivo de Yves Saint Laurent en septiembre, tras cuatro años de matrimonio, citando “diferencias irreconciliables” como motivo. Al mismo tiempo, Penn finalizó su separación de la actriz australiana Leila George, de 30 años, a principios de 2022, después de que ella solicitara el divorcio el año anterior. 


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


Sean Penn y Robin Wright, estuvieron casados entre 1996 y 2010. Tuvieron dos hijos, Dylan y Hopper.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Sean Penn
  • Robin Wright

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales