En estos tiempos en que Al Pacino y Robert De Niro son padres a una avanzada edad, sorprende que Rhea Perlman y Danny DeVito, de 75 y 78 respectivamente, hayan sido abuelos, lo que en otros tiempos sería una noticia perfectamente normal.
Es la primera vez que el matrimonio, que se separó en 2017, tiene un nieto. La propia Rhea Perlman avanzó la noticia en el podcast Wiser Than Me, que presenta Julia Louis-Dreyfus. "Mis hijos han crecido y uno de ellos tiene un nieto. Ha sucedido hace siete semanas", desveló. "Es increíble. Todo el mundo dice que cambia tu vida cuando tienes un nieto, y así es".
Rhea Perlman no aclaró en concreto quién ha sido la madre, pero de sus palabras se deduce que se trata de una de sus dos hijas, Grace, de 37, y Lucy, de 39, y no su otro vástago con Danny DeVito, Jacob, de 34, el único varón. "Hemos dado la bienvenida a una niña, cuyo nombre es Sinclair Lucille DeVito. Han mantenido el apellido DeVito, a pesar de que está casada y lleva el apellido del marido", indicó.
"Hay mucho amor. Yo misma he sentido ese tipo de amor cuando nacieron mis propios hijos", continuó Rhea Perlman. "Un tipo de amor que no se parece en nada al que yo había sentido por mi esposo y por otras personas en mi familia. Es un tipo de sentimiento muy profundo y aquí está de nuevo. Mirar a un nuevo ser humano es asombroso. Se siente que las personas crean a otras personas. Es alucinante". Aclaró que quiere que la llamen "Abuela Rhee Rhee" o simplemente "Rhee Rhee".
Rhea Perlman y Danny DeVito comenzaron a salir en 1971 y se casaron en enero de 1982. La pareja se separó en octubre de 2012 después de 30 años de matrimonio y más de 40 años juntos, y luego se reconcilió en marzo de 2013. Rompieron definitivamente en marzo de 2017.