Decine21

La cosa rosa

Ha nacido Baby-Spider-Man

Tobey Maguire y Jennifer Meyer acaban de convertirse en padres por segunda vez. La pareja ya tenía una niña y ahora acaba de nacer su hermanito.

Ha nacido Baby-Spider-Man

“Puedo confirmar que los Maguire han tenido un niño hoy –en referencia al 8 de mayo–, y que la familia está bien y feliz”, ha afirmado la representante de Spider-Man, Kelly Bush a la revista People. La pareja se conoció en 2003 y se casó en 2007. Ambos son padres de Ruby, una niña de dos años y medio, a la que acaban de convertir en hermana mayor. El matrimonio ya tiene la parejita, como se suele decir. Todavía se desconoce el nombre que han elegido para el pequeño.

Maguire de 33 años, se ha convertido en padre por segunda vez justo después de terminar el rodaje del drama bélico Brothers a las órdenes de Jim Sheridan. Maguire ha interpretado a un militar que lucha en Afganistán, y Jake Gyllenhaal a su hermano y oveja negra de la familia, que se hace cargo de su mujer y sus hijos mientras él está en la guerra. En la vida real, sin embargo, parece que Maguire no está dispuesto a perderse este gran momento y no se quiere despegar del lado de su esposa y sus hijos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot