Decine21
La cosa rosa

Hannah Montana rompe con su novio

No ha habido confirmación oficial pero tanto Miley Cyrus como Justin Gaston han dejado en Twitter sendos mensajes cargados de tristeza. Una fuente sin identificar ha explicado a E! Online que se debe a que han roto.

Hannah Montana rompe con su novio

Con 16 añitos, Miley Cyrus ha vuelto a vivir un desengaño amoroso. Después de tener una relación con el también famosísimo Nick Jonas –con el que se lleva muy bien según dice–, la joven actriz comenzó a salir con el modelo de 20 años Justin Gaston. Ahora, por lo que parece, la relación de estos jóvenes ha tocado a su fin, como ha confirmado una fuente desconocida después de que los dos jovenzuelos publicarán dos tristes mensajes en Twitter. Qué eficaz es esta red social para conocer cotilleos varios. Ayer martes, Hannah Montana publicó el siguiente mensaje “lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar”. ¡Toma ya!, que para eso la niña es artista. Pobre Hannah. Por otra parte, Gaston hizo lo propio con: “¿Cuántas lágrimas hay ahí? ¿Se tienen que agotar, no?”. Menudo drama. Después de que se publicaran estos testimonios de Romeo y Julieta, E! Online los recogió y aseguró que una fuente sin identificar le había confirmado la ruptura.

En cualquier caso, la pequeña Hannah Montana está inmersa en la película The Last Song, un drama sobre una joven rebelde que es enviada a pasar el verano con su padre para ver si éste consigue meterla en vereda.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales