Sarah Jessica Parker ha comentado entre risas la desaparición del lunar que tenía en la barbilla. La actriz dice que no lo pensó mucho, y que luego incluso llegó a arrepentirse.
Hace poco más de un año los admiradores de Sarah Jessica Parker notaron que su ídolo había cambiado un pequeño aspecto de su cara. La actriz se había quitado un pequeño lunar de la barbilla y aquellos que conocían su rostro al detalle notaron la diferencia enseguida. Y así es. Sarah Jessica pasó por las manos de un cirujano plástico para quitarse la marca de su barbilla. La actriz ha contado en el programa televisivo de David Letterman que su cuñado fue quien le realizó la operación. Sarah Jessica comentó en un tono muy simpático que nunca había pensado mucho en el lunar, y que se sometió a la operación sin pensarlo mucho. La cuestión es que comenzó a dar vueltas al tema después de habérselo quitado. “En la playa una mujer se me acercó, realmente enfadada, y me dijo: ‘lo siento mucho, no sé por qué lo has hecho, era lo que te definía’. Y yo le pregunté si se refería a mi lunar. No paraba de pensar si mi lunar era como mi firma… En los siguientes 15 minutos no oía nada de lo que me decían porque no podía parar de pensar: ‘vale, he cometido un terrible error... ¿Me lo podrá poner de nuevo?’”.
A pesar del disgusto momentáneo de Sarah Jessica, lo que es evidente es que la ausencia de su lunar no la ha dejado en el paro. La actriz está a punto de estrenar la comedia romántica ¿Qué fue de los Morgan?, mientras que está inmersa en el rodaje de la segunda parte de la versión cinematográfica de Sexo en Nueva York.
