Decine21

La cosa rosa

Seamos serios

No es que Drew Barrymore se haya convertido de repente en una erudita pensadora. Ella misma reconoce que es fundamental encontrar el equilibro. Pero lo que tiene claro es que no es “saludable” leer prensa rosa.

Seamos serios

En una entrevista realizada por la publicación Mom Logic, Drew Barrymore ha aconsejado a las jovencitas que tengan las cosas claras y que no se dejen llevar por muchas de las tonterías que se publican en la prensa rosa. “Me gustaría animaros, chicas, a no leer prensa rosa, no es saludable”. Según la actriz lo que publican los tabloides es malo, negativo. “Es importante encontrar el equilibrio. A mí me encanta la comedia y me encanta leer cosas tontas.

Pero hay cosas importantes que suceden en el mundo de las que tenemos que estar informadas”, apunta la actriz convertida a directora. Siguiendo el hilo de la conversación, Drew aconseja también que las chicas sean sinceras con ellas mismas y que se sientan guapas siendo como son, ya que no hay estándares específicos de belleza. Ésta fue la respuesta de Barrymore cuando le fue preguntada su opinión acerca de Heidi Montag, cuya ocupación más conocida es su afición a pasar una y otra vez por los quirófanos para luego poder salir en el papel couché y programas televisivos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot