IMG-LOGO
La cosa rosa

Bradley Cooper y el misterio de las propinas

Curioso. Bradley Cooper acaba de reconocer la importancia que le daba a las propinas que recibía cuando era portero en un hotel. Sin embargo, ahora no le gusta darlas.

Bradley Cooper y el misterio de las propinas

“Fui portero durante cinco meses –en el hotel Morgan de Nueva York- y las propinas que nos daban era lo más en el sentido de que significaban más para mí que un premio o una buena crítica hoy”, ha dicho Bradley Cooper en la web Absolute Now. El actor trabajó como portero mientras estudiaba en la universidad de Nueva York y tanto valoraba las propinas que a día de hoy las recuerda. “Creo que dos veces me dieron 20 dólares de propina y fue como ¡guau! No lo he olvidado nunca”, añade. Hasta aquí la historia parece tener una peculiar pero cierta lógica. El problema viene ahora. Dada su actitud, no habrá otro portero de hotel que en el futuro pueda compartir el sentir de Cooper. Y es que el actor ha dicho que a él no le gusta dar propinas. No está muy claro cómo se come esto. “Ahora en cambio siempre llevo mis propias maletas porque no quiero dejar propina”, ha explicado.

En fin, con esta actitud tan poco agradecida con el kharma, como diría el bueno de Earl, Cooper está privando a muchos jóvenes del que puede ser el momento más gratificante de sus vidas. Porque qué es un Oscar o una buena crítica en el Times, si no vas a recibir una propina por tu solícito trabajo. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos