IMG-LOGO
La cosa rosa

David Arquette con los soldados heridos

David Arquette ha asistido a la celebración del Dia de la Bandera en el centro médico Ronald Reagan de UCLA. Allí se lleva a cabo el programa Operation Mend que ofrece cirugía plástica gratis a los soldados heridos en Irák y Afganistán.

David Arquette con los soldados heridos

David Arquette ha calificado a los solados norteamericanos de auténticos héroes. El actor pronunció estas palabras en un discurso durante el Día de la Bandera. Arquette fue al centro médico Ronald Reagan de UCLA para pasar esta celebración con los soldados caídos en Irak y Afganistán. En este centro se lleva a cabo el programa Operation Mend que ofrece cirugía plástica gratis a todos los caídos en combate. De esta manera, quemados y todo tipo de heridos, tienen la opción de acceder gratis a un remedio.

Últimamente Arquette está involucrado con las tropas. En abril asistió una ceremonia para honrar a militares veteranos y se conmovió tanto que les regaló unas entradas muy costosas para que pudieran ir a ver a los Lakers de baloncesto.

El simpático Arquette aprovechó su presencia en el acto de UCLA para referirse a lo ridícula que puede llegar a ser la prensa del corazón. Afirma que cuando publican noticias como que su matrimonio con Courteney Cox va mal, sus amigos comienzan a llamarlo ofreciéndole ayuda. David agradece el interés pero se ve obligado a decirles que todo está bien y que no necesita nada.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos