Decine21
La cosa rosa

Orlando Bloom y Zoe Saldana, de anuncio

Orlando Bloom es la nueva imagen de la colonia de hombre Hugo Boss Orange. Zoe Saldana ha hecho lo propio con Calvin Klein, para quien protagonizará su campaña de otoño de lencería.

Orlando Bloom y Zoe Saldana, de anuncio

Los famosos siguen teniendo una mina con las firmas de colonia, ropa, cosméticos, etc. La tendencia de estos negocios por apostar por “celebrities” para que protagonicen sus anuncios no parece tener fin, y la causa es que todos ganan. Orlando Bloom no está dispuesto a romper esta fructífera relación y ha llegado a un acuerdo para convertirse en imagen de la nueva colonia de hombre de Hugo Boss, Orange. Según ha declarado el actor en un comunicado, se trata de un perfume con el que enseguida se sintió identificado.

Zoe Saldana también está dispuesta a aprovechar el tirón y especialmente ahora, que tiene una legión de admiradores por todo el mundo gracias a Avatar y a su estupendo físico. La atractiva actriz se ha convertido en la imagen de la campaña de otoño de ropa interior de Calvin Klein. Más de uno no dará crédito a esta noticia y pensará que es un regalo divino del bosque de Pandora.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales