saltar al contenido principal
Geena Davis contratada por "gobernator"

Arnold Schwarzenegger ha llamado a Geena Davis para formar parte de una comisión encargada de promover la igualdad de género. La actriz lleva años luchando a favor de la mujer, por lo que está encantada con su nuevo cargo en el gobierno estatal.

Se trata de una comisión no partidista, de ahí que la demócrata Geena Davis haya aceptado la oferta del gobernador republicano de California Arnold Schwarzenegger. Durante los próximos cuatro años la actriz luchará por la igualdad de género en el estado de California. Una de las tareas de esta comisión es conseguir que las mujeres tengan el mismo acceso a la educación y sanidad que los hombres. “Estoy encantada de unirme al gobernador y a esta comisión. Esta cita nos ofrece una importante oportunidad para mejorar las vidas y el bienestar de las niñas y mujeres de toda California”, ha dicho Davis en un comunicado.

Y si Terminator se ha fijado en Thelma para este trabajo es porque Geena Davis (Sra. Presidenta) es una activista de los derechos de la mujer. Es la fundadora del Institute on Gender in Media, que trabaja para que los creadores audiovisuales venzan los estereotipos y realicen proyectos donde la igualdad de género sea una realidad, así como por conseguir que aumente la presencia laboral de la mujer en todos los ámbitos de los medios artísticos y de entretenimiento. Con esta fundación la actriz ha barrido para su terreno profesional aunque llega a todo porque también es colaboradora activa del fondo de Naciones Unidas para la mujer.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE