saltar al contenido principal
Una muerte similar a la de Brittany Murphy

Según revela la autopsia, Simon Monjack ha muerto exactamente por la misma causa que su mujer Brittany Murphy. Con un período de diferencia de cinco meses, ambos fallecieron por una anemia complicada por una neumonía.

Los forenses no han podido ser más claros en su respuesta a la pregunta sobre cómo murió Simon Monjack: “exactamente como Brittany”, han dicho. La familia del fallecido ha pedido que se le hagan otras pruebas antes de que se dé por finalizado el informe de la autopsia. En el cuerpo de Monjack también se han encontrado medicamentos que le habían sido recetados, pero no en cantidades letales. Simon apareció muerto el 23 de mayo en su casa de Los Ángeles, el mismo lugar donde falleció cinco meses antes su esposa Brittany Murphy.

La autopsia de la protagonista de Recién casados reveló que había muerto por una combinación letal de una neumonía aguda, una severa anemia y la ingestión de los medicamentos que tomó para superar ambas enfermedades. Curiosamente, su viudo también ha muerto de una aguda neumonía y una severa anemia. Esta gran casualidad apunta a que la muerte de ambos va a continuar dando que hablar.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE