saltar al contenido principal
Obama es seguidor de la serie "Mad Men"

Los chicos de Mad Men están radiantes de alegría porque el presidente de Estados Unidos les ha enviado una carta donde dice que es un fiel seguidor de la serie. 

Matthew Weiner, creador de la serie de televisión Mad Men, recibió recientemente una carta firmada por el presidente de Estados Unidos Barak Obama. Con toda seguridad Weiner guardará esta misiva como oro en paño pues en ella el máximo dirigente norteamericano se confiesa un seguidor de su serie. Weiner ha confesado a ontheredcarpet.com que está encantado: “Creo que está realmente en contacto con la gente y si América está interesada en algo, él se interesa también”, declaró. Además, su alegría es total porque se declara admirador de Obama, así que se siente muy afortunado de pensar que su trabajo forma parte de la vida del presidente, aunque sólo sea durante unos minutos.

Weiner hizo estas declaraciones durante la presentación de la cuarta temporada de esta serie sobre el mundo de la publicidad en los años sesenta. Público y crítica respaldan este proyecto que este año opta a 17 premios Emmy, más posibles galardones para completar los Emmy que ya posee y los Globos de Oro.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto