saltar al contenido principal
Orlando Bloom se ha casado con Miranda

Orlando Bloom y Miranda Kerr se han casado después de tres años de relación. La pareja anunció su compromiso en junio y ahora se ha sabido que se han dado el “sí quiero”.

Un comunicado enviado desde el entorno de Miranda Kerr ha confirmado la noticia. La modelo no podría acudir a un evento el 3 de agosto porque estaría de luna de miel. Una curiosa manera de anunciar que se acababa de casar con Orlando Bloom, aunque se desconoce la fecha y el lugar de este discreto enlace. La pareja, que lleva saliendo desde 2007, anunció su compromiso en junio pero no la fecha de su boda.

La suegra del protagonista de Piratas del Caribe se ha referido a lo contenta que está la familia con él. De Miranda ha dicho a People que lo que siempre han querido para sus hijos es “que tengan salud y sean felices, y nunca hemos visto a Miranda más sana y feliz de lo que está ahora”.

Orlando y Miranda están actualmente en el Caribe. La modelo está trabajando allí para la firma de ropa interior Victoria’s Secret, pero en cuanto ella termina con su trabajo se reune con Orlando para disfrutar de sus primeros días de matrimonio.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE