saltar al contenido principal
Eva Longoria cena a la española con Casillas

Eva Longoria ha organizado una cena en su casa para Iker Casillas, Sara Carbonero y Alejandro Sanz. La actriz felicitó al portero de la selección por la victoria de España en el Mundial.

“Foto con Iker Casillas, portero de España, en mi casa. ¡Enhorabuena, Iker por ganar la Copa del Mundo”, ha escrito Eva Longoria junto a una instantánea que se ha hecho con el cancerbero español y que ha publicado en Facebook. La “mujer desesperada” organizó cena en casa e invitó a Casillas, a Alejandro Sanz y a las respectivas novias de ambos, Sara Carbonero y Raquel. La actriz tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de hacerse una foto con todos sus invitados y posteriormente la colgó también en Facebook. Este retrato lo acompañó del siguiente texto: “Gran cena en mi casa con los locos españoles Alejandro Sanz e Iker Casillas, el campeón del mundo de España”.

El Real Madrid inicia hoy una mini gira en Los Ángeles donde jugará dos partidos. Para Casillas esto supone el punto y final a sus vacaciones después de haber disfrutado con su novia en la vecina San Francisco.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE