IMG-LOGO
La cosa rosa

Eva Longoria cena a la española con Casillas

Eva Longoria ha organizado una cena en su casa para Iker Casillas, Sara Carbonero y Alejandro Sanz. La actriz felicitó al portero de la selección por la victoria de España en el Mundial.

Eva Longoria cena a la española con Casillas

“Foto con Iker Casillas, portero de España, en mi casa. ¡Enhorabuena, Iker por ganar la Copa del Mundo”, ha escrito Eva Longoria junto a una instantánea que se ha hecho con el cancerbero español y que ha publicado en Facebook. La “mujer desesperada” organizó cena en casa e invitó a Casillas, a Alejandro Sanz y a las respectivas novias de ambos, Sara Carbonero y Raquel. La actriz tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de hacerse una foto con todos sus invitados y posteriormente la colgó también en Facebook. Este retrato lo acompañó del siguiente texto: “Gran cena en mi casa con los locos españoles Alejandro Sanz e Iker Casillas, el campeón del mundo de España”.

El Real Madrid inicia hoy una mini gira en Los Ángeles donde jugará dos partidos. Para Casillas esto supone el punto y final a sus vacaciones después de haber disfrutado con su novia en la vecina San Francisco.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos