saltar al contenido principal
Marion Cotillard canta de incógnito

Marion Cotillard se ha unido a su amigo Yodelice en su gira de conciertos. Ella ha cantado y tocado varios instrumentos con total discreción. Hasta un seudónimo se agenció para pasar desapercibida: Simone.

Marion Cotillard ha demostrado su capacidad musical en títulos como Nine, aunque fue con su Édith Piaf de La vida en rosa con la que dio el do de pecho que le proporcionó un Oscar. Según cuentan distintas publicaciones, la actriz recibió una llamada a principios de año del su amigo el músico Yodelice. Ni corto ni perezoso le pidió que fuera a su estudio para cantar con él en su nuevo disco. La cosa fue “in crescendo” y el artista le acabó pidiendo a Cotillard que lo acompañara en su gira y ella aceptó.

Durante un par de meses Marion Cotillard ha recorrido junto a su amigo distintos destinos europeos. Según ha confesado la actriz, le ha encantado la experiencia y está deseando volver a la carretera para participar en una gira otra vez. En el caso de que esto suceda es difícil saber si Marion lo hará con su nombre verdadero o con el seudónimo a lo superhéroe o a lo Hannah Montana que ha estado usando para esta reciente faceta musical: Simone. La actriz quería mantener el anonimato y optó por usar el nombre de una de sus abuelas maternas.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE