saltar al contenido principal
Charlie Sheen, condenado a rehabilitación

Charlie Sheen tendrá que ir 30 días a rehabilitación, estará tres meses a prueba y tendrá que acudir a 36 horas de terapia. Esta condena es la consecuencia de la denuncia de su mujer por un episodio de violencia doméstica.

Brooke Mueller denunció a su esposo, Charlie Sheen, por un episodio de violencia doméstica. Los hechos ocurrieron en Navidad y el actor se declaró no culpable en marzo, aunque en junio trascendió que cambiaría su declaración porque había llegado a un acuerdo. Estaba previsto que Sheen compareciera ante la justicia dicho mes, pero el devenir del caso ha hecho que sea ahora cuando ha sido citado. El protagonista de la serie Dos hombres y medio se ha declarado culpable como se esperaba, aunque ha salido mejor parado en la sentencia de lo que se presumía. En junio los medios daban por sentado que el actor pasaría por la cárcel, pero no va a ser así porque ha sido declarado culpable por un delito menor de asalto y condenado a 30 días de rehabilitación, tres meses de prueba y 36 horas de terapia especializada en violencia doméstica.

Poco después del episodio navideño, Sheen ingresó en una clínica de rehabilitación para controlar sus adicciones e intentar recuperar a su mujer. Según su abogado, Yale Galanter, la relación de la pareja es buena y confía en que puedan superar este escollo y volver a ser una familia. Sheen leyó un comunicado en el tribunal donde decía que estaba deseando cumplir con la condena para seguir con su vida dejando esto atrás. El letrado por su parte, definió como “fantástica” la condena impuesta a su cliente.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE