saltar al contenido principal
Brigitte Bardot llama maleducada a Bruni

Brigitte Bardot está indignada porque Carla Bruni no le ha agradecido que le haya enviado el último bolso de la firma Lancel. Se trata de un complemento ecológico inspirado en los años de máxima popularidad de la actriz.

Brigitte Bardot acaba de decir de Carla Bruni que es tan guapa como maleducada. La veterana actriz se ha quedado a gusto y es que está muy enfadada con la primera dama francesa. El motivo es que Bruni no le ha agradecido el regalo que la Bardot le ha enviado: un bolso de la firma Lancel llamado BB que está inspirado en quien haya sido uno de los rostros más bellos del cine de todos los tiempos.

Pero es que no se trata de un bolso cualquiera. El BB es un homenaje a la Bardot en sus años de máximo esplendor y además es un complemento activista, como la musa que lo inspiró. Y es que el bolso es orgánico y no tiene ni cuero ni ningún componente animal. Así que el mosqueo de la Bardot es aún mayor, ya que siempre defendió a Bruni por no querer desfilar en sus tiempos de modelo con pieles de animales. A propósito de esta polémica, las malas lenguas se han desatado y afirman que con quien está realmente enfadada Brigitte es con el presidente francés porque no ha hecho caso de la carta que le envió para pedirle que prohíba las corridas de toros en Francia.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE