saltar al contenido principal
El amor cambia la vida de Clooney

Elisabetta Canalis ha sido un revulsivo en la vida de George Clooney. Desde que tiene pareja estable el actor reconoce que su vida ya no es la misma. Ahora siente que se tiene que volcar más en su vida personal.

Ciertamente George Clooney se había ganado a pulso el apelativo de soltero de oro. Ese hombre guapo e inalcanzable. Una imagen que, lejos de desmentir, nutría paseando, o bien solo por las alfombras rojas, o con distintas bellezas. Pocas veces repetía acompañante femenina, así que el sambenito de "Don Juan" le venía como anillo al dedo. El tipo incluso se mostraba orgulloso, aunque las cosas están cambiando, un poco al estilo de lo que le sucedía a su personaje en Up in the Air.

El otrora rompecorazones ha concedido una entrevista a Daily Mirror donde afirma que desde que sale con la italiana Elisabetta Canalis su escala de valores ha cambiado. Reconoce que antes sólo se preocupaba por su carrera y que le daba igual tener una familia o una relación larga. “Ahora siento como si no hubiese hecho aún mi mejor trabajo”, ha sentenciado. Seguramente tras unas declaraciones de este tipo comenzarán a lloverle las preguntas sobre la posibilidad de casarse y de tener hijos. Cuando Clooney no era la megaestrella que es hoy, estuvo casado con la también actriz Talia Balsam (1989-1993), pero no tuvieron descendencia.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto