saltar al contenido principal
Travolta retira cargos por extorsión

John Travolta y Kelly Preston han retirado los cargos por extorsión que pesaban desde que muriera su hijo Jett sobre una antigua senadora y un conductor de ambulancias.

En enero de 2009 murió Jett Travolta víctima de un colapso. En septiembre del mismo año comenzaba en Bahamas, lugar del fallecimiento, el juicio contra la antigua senadora Pleasant Bridgewater y el conductor de ambulancias Tarino Lightbourne. John Travolta y Kelly Preston los acusaban de extorsión después de que les hubieran exigido más de 20 millones de dólares a cambio de no hacer público un documento donde el actor renunciaba a los tratamientos médicos para su hijo poco después de que le diera el ataque.

El juicio se declaró nulo por unas irregularidades y estaba previsto que se pusiera en marcha un nuevo proceso. Pero esto no va a ser así porque la familia Travolta ha pedido que se retiren los cargos. En un comunicado enviado por el actor, se lamenta de que el primer proceso se declarara nulo y habla sobre el dolor que todo lo sucedido ha causado y causa a su familia, por lo que han decidido pasar página. “Después de mucha reflexión, me he dado cuenta de que era lo mejor para mi familia que no volviera a Bahamas para testificar por segunda vez en un juicio” , concluye Travolta.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto