saltar al contenido principal
Robert Pattinson y el trasero del elefante

El rodaje de Water for Elephants ha estado a punto de costarle la vida a Robert Pattinson. Uno de los elefantes protagonistas estuvo a un tris de sentarse encima de él.

Es lo que tiene ser Robert Pattinson. Todo lo que haces, piensas, sientes, padeces, etc., es noticia. Así como cosas que nunca hayas dicho, sentido o padecido, que también lo son. Sabemos todo de él. Lo último es que el chico casi muere aplastado, pobre. Según circula por internet, la cosa ha debido ser grave y de ser así no es para tomárselo a broma. Quien casi asesina al vampiro ha sido un elefante de su nueva película, Water for Elephants.

Y no, esto no es una historia ni de Hannibal, ni de Babar. Es el relato de Rosie y Robert. El actor tenía que lavar al animal en una escena cuando el pobre Rosie se lió con una orden y en vez de ir hacia delante optó por sentarse sobre sus inmensas posaderas. Menos mal que Robert tiene reflejos cuasi-vampíricos y al ver lo que se le venía encima se escabulló a tiempo. Según cuentan, fue a aterrizar en un charco de barro por lo que se puso pingando. Un precio muy bajo cuando se ha estado a punto de morir aplastado por un elefante llamado Rosie. Una buena historia que contar a sus nietos.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE