Decine21
La cosa rosa

Muere el hermano de Gordon-Levitt

El 4 de octubre se encontró en su domicilio el cuerpo sin vida de Dan Gordon-Levitt, hermano mayor de Joseph Gordon-Levitt. A la espera de la autopsia, se desconocen las causas de la muerte.

Muere el hermano de Gordon-Levitt

“Mi hermano superhéroe @burningdan 1974-2010”. Joseph Gordon-Levitt hablaba así por primera vez en Twitter de la muerte de su hermano mayor Dan. A primera hora del 4 de octubre, el joven de 36 años fue encontrado inconsciente en su casa de Hollywood. Desde allí fue trasladado al hospital donde se certificó su muerte. A la espera de que se le realice la autopsia, nadie se ha pronunciado sobre una posible causa del fallecimiento.

Joseph  ha dicho del que fuera su único hermano que “encarnaba a la perfección esa dicha brutal que a veces se relaciona con los 'espíritus creativos'... y continuará inspirándonos más que nunca. Era totalmente positivo y siempre nos insistía para que las malas noticias no nos disuadieran de nuestra misión colectiva. Cuando se sentía incapaz de hacer algo, esta actitud le duraba poco tiempo”. Dan daba clase en una escuela de arte, era también fotógrafo y bailarín acrobático. Se enmarcaba en un ámbito pluridisciplinar y afirmaba ser un aventurero.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales