Decine21
La cosa rosa

Anne Hathaway dice no al botox

Con poco más de 20 años a Anne Hathaway le recomendaron que se pusiera botox. No lo hizo y ahora que los años han pasado se da cuenta de su acierto, pues no quiere perder las líneas de expresión que definen su rostro.

Anne Hathaway dice no al botox

Cirugía sí, cirugía no. Entre las “celebrities” de Hollywood hay quien apoya incondicionalmente las operaciones de estética y demás ayudas que puedan luchar contra el paso del tiempo, y quien está en contra de este tipo de soluciones clínicas. Por el momento Anne Hathaway es de las que está en este último bando. La actriz le ha contado a la revista Elle que cuando tenía 23 años le propusieron que recurriera al botox. Tras esta recomendación se miraba agobiada al espejo, hasta que el paso de los años le ha hecho ver que lo que temía que fueran arrugas, son líneas de expresión de la cara que no quiere perder ya que definen quién es.

Nada partidaria del botox, de lo que sí está a favor es de lo ser ciudadana del mundo. La Hathaway está ahora en plena promoción de Amor y otras drogas, por lo que declaraciones variopintas como la del botox se publican casi en serie. Así, en otra entrevista prefirió hablar de sus deseos hogareños. Le encantaría tener casas en países distintos para que ella y su familia pudieran vivir en diferentes partes del mundo, ya que no le gusta estar en el mismo sitio durante mucho tiempo.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales