saltar al contenido principal
Leonardo DiCaprio: aterriza como puedas

Leonardo DiCaprio se dirigía a Rusia para participar en una cumbre sobre la protección de los tigres cuando el avión donde viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Ya sabíamos de la preocupación de Leonardo DiCaprio por los tigres. Hace un par de meses el actor hizo un llamamiento para evitar que estos grandes felinos se extingan. Esta preocupación no es flor de un día y el siguiente paso ha sido donar un millón de dólares para la conservación de los tigres. Su interés por estos animales le llevó a desplazarse a San Petersburgo, donde se celebró una cumbre a este respecto. Pero el actor casi no llega. El avión que le llevaba de Nueva York a Moscú tuvo que volver y hacer un aterrizaje de emergencia tras haber perdido un motor. Según cuentan fuentes presenciales, DiCaprio estuvo mucho tiempo firmando autógrafos y sacándose fotos con la tripulación y pasajeros una vez que estuvieron a salvo, y es que el actor ha querido dejar muy claro que la actitud del piloto y de toda la tripulación posibilitó que tuvieran un buen aterrizaje.

Agradecido porque todo se hubiera quedado en un susto, DiCaprio se embarcó en otro vuelo para llegar a su cita “tigresa”. Su aparición en la cumbre como embajador de World Wildlife Fund fue aplaudida por los allí presentes y principalmente por Vladimir Putin, el primer ministro ruso.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE