La labor humanitaria de George Clooney tiene sus riesgos. El cineasta enfermó de malaria en su última estancia en Sudán, aunque por fortuna ya se ha recuperado.
George Clooney enfermó de malaria en Sudán, aunque en diez días ya estaba recuperado. Lo que es una especie de ejemplo gráfico de la gran labor humanitaria que se puede hacer en Sudán. Según declaraciones de su representante a USA Today, es la segunda vez que sufre este mal Clooney, e “ilustra cómo con la medicación adecuada, la enfermedad más mortal en África puede quedar reducida a pasar 10 diez días malos en vez de suponer una sentencia de muerte”
Por lo visto la noticia se ha hecho pública a través de un mensaje en Twitter del periodista de la CNN Piers Morgan, para promocionar una entrevista con el actor. Más tarde Morgan bromeó tweeteando “Hay 24.653 ofertas de cuidarle como enfermeras. Pero su representante dice que las medicinas funcionaron y está OK. Los siento, chicas.”
