El papel de James Franco en la presentación de los Oscar se ha convertido en el cuento de nunca acabar. Ahora el actor ofrece su versión de los hechos ante un ex anfititrión de la gala, el televisivo David Letterman.
Foto: AMPAS
El papel de James Franco como presentador en la última edición de los Oscar ha sido bastante criticado. Pero hay que reconocer que el modo de dar su punto de vista sobre el tema es bastante ingeniosos. El actor ha acudido al programa televisivo de David Letterman, que fue también presentador de la gala en 1995 e igualmente denostado. De modo que la unión hace la fuerza, ambos pudieron bromear juntos sobre el tema.
Letterman tiene la ventaja de la distancia, 16 años son muchos años. De modo que el showman se permite tildar su papel de entonces de “horrible” para añadir “estuve tan mal que durante un tiempo se discutió sobre el desmantelamiento de la industria del cine”.
Pero claro, Franco le replica que al menos de él no han comentado que estaba “colocado”, y añade que hubiera deseado estarlo, se supone que para que esa fuera una explicación, mejor que la de que no se le da bien presentar eventos. El actor sigue bromeando al decir que su compañera Anne Hathaway lo hizo tan bien y estaba tan llena de energía, que él a su lado debía parecer “colocado”. Finalmente admite que se encontraba bajo de tono, y que se esforzó por hacerlo lo mejor posible. Franco también comenta que le parece paradójico que la gente diga que los Oscar son aburridos y que la gala no interesa a nadie, y que luego se dedique tanto tiempo a valorar negativamente su papel de anfitrión de la gala.
