Decine21
La cosa rosa

Concha Velasco se confiesa en política

Concha Velasco se despacha a gusto hablando de sus ideas socialistas, del derecho a votar, y de su pasado franquista. El lugar de la confesión, el programa televisivo "La Noria".

Concha Velasco se confiesa en política

Que hay desencanto con el actual partido en el gobierno parece un hecho claro, no hay más que ver el resultado de las pasadas elecciones municipales y autonómicas, en que el Partido Popular venció sobradamente al Partido Socialista. Tal desencanto se ha trasladado también a muchos de los actores que habitualmente apoyaban al PSOE, conocidos por sus detractores como “los de la ceja”. Una de ellos es Concha Velasco, que admitió el pasado 4 de junio en el programa de Tele 5 “La Noria” que en esta ocasión dejó de votar a los socialistas, aunque sí acudió a las urnas, pues, aseguró, “lo que no dejaré nunca es de votar”.

“Como la mayoría de las personas que han ido a votar en estas últimas elecciones, he elegido otra opción, y eso está muy bien y es muy sano”, confesó la actriz, que reclamó el derecho a mantener ideas propias, “una ideología política, lo cual es muy difícil de mantener en estos momentos, quizá porque hay una falta de madurez”. En cierto del momento del programa se recordó a Velasco que había estado bien relacionada con el dictador Francisco Franco, y explicó que no se avergüenz, había ido “a La Granja a cantar encantada de la vida, pero después vas creciendo y se madura”.

También, en el mismo programa, Velasco dijo ser cristiana católica, que reza con frecuencia, y que está orgullosa de ello.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales